Cerrar

Grupos y Convenciones en La Rinconada

A escasos minutos de Hotel La Rinconada Santa Fe se encuentra el World Trade Center Morelos, el centro de convenciones más amplio del estado que a su vez cuenta con 2 grandes áreas sub-divisibles en múltiples salas para ajustarse a las necesidades de tu evento en puerta.

Una vez que elegiste el espacio, La Rinconada Santa Fe te ofrecerá los mejores servicios para complementar ese día tan especial. Antes del evento puedes disfrutar de relajantes masajes y tratamientos de Spa, o puedes solicitar los servicios de maquillaje y peinado profesional. Te ofrecemos también el servicio de niñera, farmacia y taxis, de modo que no te preocupes por ningún detalle y puedas asistir a tus eventos en el World Trade Center Morelos sin complicaciones.

Viaje en Grupo

Porque Fraccionamiento Santa Fe es un destino único te invitamos a que nos visites en grupo. En La Rinconada Santa Fe les damos la bienvenida a grupos deportivos, de iglesia, estudiantes y torneos de golf, y los invitamos a disfrutar de todo lo que nuestras instalaciones tienen para ofrecer. Pregunta por nuestras increíbles tarifas y haz la reservación de tu grupo hoy mismo.

¿Te interesa obtener más información sobre Grupos y Convenciones en Hotel La Rinconada Santa Fe? Por favor contáctanos.